Pedidos & Devoluciones

Pedidos:
Actualmente recibimos todos los pedidos a través de nuestra línea de WhatsApp +(57)3012330482, donde además de darte información general sobre las prendas, posibilidades de pago y formas de envío, te damos consejos y asesoría en Moda, Estilo y Buen Vivir.

Devoluciones:
Puedes devolver tu compra en un plazo de 8 días desde la fecha de recepción del paquete. Si deseas hacer una devolución debes ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente de TUATU con Juan C. Giraldo. Nuestros canales de atención son:

· Sitio Web: tuatu.co
· Correo Electrónico: consultorio@tuatu.co
· WhatsApp: +(57)3012330482

Si la devolución se realiza fuera de este periodo de tiempo, el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, TUATU con Juan C. Giraldo no podrá aceptar la devolución ni podrá reembolsar su valor. Las devoluciones de prendas solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver, pues en caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, TUATU con Juan C. Giraldo se reserva el derecho de aceptar o rechazar dicha solicitud.

Debes tener en cuenta:
· Las prendas en promoción o con descuento no tienen devolución.
· Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que fueron compradas.
· Si al momento de la compra utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

Calidad:
Para TUATU con Juan C. Giraldo la calidad de producto es primordial, por lo que se reconoce el valor total de la prenda cuando un producto presente defectos de fabricación o daños. El procedimiento consta de una revisión por parte del Departamento de Control de Calidad de TUATU con Juan C. Giraldo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto. Si éste es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia del mal manejo del cliente con la prenda o falta de cuidados, TUATU con Juan C. Giraldo se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto y el envío de vuelta al cliente.